Realizaron en septiembre 2021 un estudio exploratorio para identificar cambios en hábitos, necesidades y sentimientos en el consumidor y lo queremos compartir contigo.
Completa el formulario para descargar el estudio de mercado y proyectos 2022
*directamente a tu correo y libre de spam 😉
Conoce algunos de los insights del estudio
El consumidor ha descubierto múltiples posibilidades para satisfacer una misma necesidad. Ha regresado a una etapa de aprendizajes, descubrimientos, sorpresas, logros propios
El consumidor ha podido experimentar la necesidad de conservar su trabajo, de dar lo mejor de sí, inclusive de emprender para sobrevivir, esto lo ha llevado a ser más exigente en el servicio que recibe.
El apoyo a emprendedores locales, hace sentir al consumidor más solidario, mejor ser humano.
Una empresa local que actúe como emprendedora, demostrará que valora más a su cliente.
El comercio que tenga el privilegio de ser elegido por un cliente, debe ser recíproco y hacerlo sentir el cliente más importante del mundo.
El consumidor se siente más en control de poder tomar las mejores decisiones, de tener más certeza, lo cual le genera ahorro, reduce los riesgos, lo convierte en ganador.